Diversificación

[heading heading_text=»Implementación del impulso turístico de la marca ‘España’ ligada a nuestro mejor AOVE» heading_tag=»h2″ text_transform=»none» text_align=»center» font_size=»48″ color=»#cccc33″ need_top_icon=»yes»]
El impulso sostenido del turismo a la economía nacional supone, por sí mismo, un verdadero potencial que conviene explorar con objeto de incrementar la rentabilidad de nuestro sector productivo.
La realidad son records continuados de crecimiento de turistas y de la consolidación de nuevos perfiles de viajeros; el llamado ‘turista 2.0’ más consciente, con mayor presupuesto, y que busca experiencias diferentes.
Nuestro reto está en ser capaces de atraer a este segmento con productos dinámicos que integren la gastronomía con nuestro Aceite Virgen Extra con alternativas de ocio vinculadas al Patrimonio cultural, actividades en naturaleza, etc...
El resultado será una desestacionalización del turismo de interior, un incremento en las rentas de nuestra empresa, y un desarrollo complementario de nuestros municipios.
La aceituna dura sólo unos meses... Las posibilidades del olivar, todo el año.
[list list_icon=» fa-chevron-circle-right» list_text=»Desestacionalización
Estrategias de dinamización turística
Revista propia de oleo-turismo
Desarrollo económico-social del territorio
Implementación de nuevos recursos» list_color=»#ffffff» font_size=»24px» list_space=»48px»]